En el año 1991, nació Librería Sacapuntas, una empresa familiar que surgió ante la necesidad de contribuir al día a día de Mirtha, mi mamá, madre de cinco hijos y joven viuda. La librería fue una salvación para todos, en ella trabajamos y convivimos junto con mis hermanos y sus parejas, mi esposo, mamá, mis hijos y sobrinos, transformándola en nuestra segunda casa.

La librería fue y es nuestro hogar, y desde esa visión nos abrimos al público. Consideramos y tratamos como familia a todos nuestros clientes y proveedores, algunos de ellos ya nos conocemos de toda la vida y hemos crecido juntos a lo largo de estos 28 años.

Con el tiempo, incorporamos a Mariela, Carina y Noelia, “las chicas”, cuya buena energía, predisposición, alegría y fuerza contribuyen a seguir construyendo esto que hace tantos años empezamos.

Toda persona es bienvenida, nuestra misión no es solo ser un local multirubro, sino brindar un espacio agradable, con excelente atención, donde podamos encontrar soluciones y respuestas a todo lo que necesitas y por supuesto, siempre estar con vos.

Te esperamos.

Claudia

Claudia

Mariela

Carina

Noelia

Vos también sos parte de Nuestra Historia. Mandanos un mensaje a nuestras redes sociales o en la sección «Contacto», contándonos qué significa la libre para vos, cuándo nos conociste y porqué nos seguís eligiendo.